El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Estas aquí:

IDUV: Publico en Boletín Oficial nomina de inscriptos al 31 de diciembre 2011

Correo electrónico Imprimir PDF


El IDUV, comunica a la población en general que en el Boletín Oficial Nº 4602 del 26 de junio del corriente año, ha publicado la nomina de inscriptos en Río Gallegos, al 31 de diciembre de 2011, en carácter de: 1º ) precalificados, para competir en la selección de adjudicatarios de las viviendas en ejecución y a ejecutar a través del IDUV ( anexo I ); 2a) de los inscriptos que no resultaron precalificados por no haber presentado en tiempo y forma la documentación requerida, quedando en situación de observados  ( anexo II ) y , 3a ) en condición de excluidos por no reunir las condiciones legales y reglamentarias para competir en la selección de adjudicatarios ( anexo III ).







Se informa además que dicha publicación se realiza por el término de siete días hábiles para la presentación de observaciones por parte de la comunidad, las que deberán ser formuladas por escrito, firmadas, fundamentadas y documentadas. Las mismas deberán ser presentadas en la mesa de entradas y salidas del IDUV sito en calle Don Bosco 369 de esta ciudad capital, las que posteriormente serán remitidas a la dirección general de promoción social de la vivienda para su tratamiento.  Los interesados podrán consultar en la página web del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz en el área Boletín Oficial, como así también estarán a disposición suplementos en distintos sectores de la comunidad para consultar: IDUV sede central Don Bosco 369, IDUV sociales, Belgrano y Vilcapugio, IDUV programas habitacionales Avenida Kirchner y Córdoba, Municipalidad Avenida San Martín y Libertad, Secretaria de Obras Públicas Aconcagua Nº 1264, Caja de Servicios Sociales, Vialidad Provincial, Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Centros Comunitarios: Del Carmen en Pasteur y San José Obrero; Fátima Avenida Santa Fe y Jofré de Loaiza, Misericordioso en 13 de Julio esquina Arturo Illia, Belén en Alvear y Los Pozos y Eva Perón en Puerto Santa Cruz Nº 940.
Se aclara que también se ha elaborado una serie de pautas a tener en cuenta por parte de los interesados que deseen formular observaciones:

•    Constituir un grupo familiar y que todos los integrantes declarados oportunamente residan en forma continua y permanente en la ciudad de Río Gallegos.
•    La residencia en la Provincia de Santa Cruz deberá ser continua y permanente. 
•    El titular de la inscripción deberá ser argentino Nativo, Naturalizado o por opción.
•    Mayor de 18 años de edad.
•    Contar con un ingreso mensual y permanente del grupo familiar que no supere el máximo establecido de pesos trece mil quinientos ($13.500), el cual ha sido actualizado en Resolución IDUV Nº 0645 de fecha 23 de Mayo de 2012, teniendo en cuenta el costo de vida actual.
•    No ser propietario de bienes inmuebles–adjudicatario, arrendatario u ocupante de tierra fiscal y/o beneficiario de créditos hipotecarios para la compra o construcción de viviendas, el ámbito local, Provincial y Nacional.  
•    No haber sido propietario o adjudicatario de viviendas financiadas por el Estado Nacional o Provincial en cualquier parte del país, salvo que acredite haber constituido un nuevo grupo familiar y demuestre fehacientemente su desvinculación definitiva respecto al bien inmueble.
•    No haber tenido antecedentes de ocupación ilegal y/o usurpación de terrenos fiscales o viviendas financiadas con fondos municipales, provinciales o nacionales.

Resultados Obtenidos del estudio y evaluación de los Legajos de Inscripción para la precalificación para competir en la selección de adjudicatarios de las viviendas en ejecución o a ejecutar a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda.   

Asimismo se informa que el total de inscriptos al 31 de Diciembre de 2011 son 3823, en tanto que el total de grupos familiares precalificados en condiciones de competir son 2279. El total en situación de reserva son 311, y el total que no reúne las condiciones legales y reglamentarias con 1.233.
Se deja establecido que para posibilitar la finalización de la tarea de Calificación de Postulantes se suspendieron los plazos de presentación de documentación el 12 de Abril de 2012. El proceso de acumulación de puntaje culminó el 31 de Mayo del corriente año, en virtud de que cada punto otorgado se computa año cumplido.
De esta manera, el IDUV cumplió la primera etapa de estudio y evaluación de los postulantes de acuerdo a los mecanismos de inscripción y selección previstos en la normativa vigente, que concluyó con la precalificación de los mismos.
Para ello se analizaron objetivamente los datos aportados por los beneficiarios y los informes suministrados por las instituciones afines.
La segunda etapa queda a consideración de la comunidad quien deberá realizar de manera seria y comprometida aquellas observaciones sobre los listados publicados que consideren oportunas en el marco de los requisitos que rigen en la materia.

 

Suscribir Noticias

Add to MyYahoo!
Subscribe in NewsGator Online
Add to Newsburst
Add to Google
Add to My AOL
Add to Pluck
Subscribe in FeedLounge
Add to Windows Live
Add to NetVibes
Subscribe in Rojo
Subscribe in Bloglines
Add to MyMSN
Add to Plusmo for your cellphone
Add to PageFlakes
Add to Technorati
Add to BlinkBits

Publicidad Foods

Redes Sociales