El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Estas aquí:

Nacionales

Cristina anunció envío de proyecto de ley para el pago soberano de la deuda externa

La iniciativa girada al Parlamento autoriza al Ministerio de Economía a “remover al banco de Nueva York como agente de pago de bonos de acreedores”, y designar "en su lugar a Nación Fidecomiso". El proyecto fue publicado en la página web de la jefa de Estado.

Leer más...

 

Garrido puso en funciones al nuevo Director de Casa de Santa Cruz, Mauro Sandoval

Este lunes, el Ministro Secretario General de la Gobernación, José Luis Garrido, puso en funciones al nuevo Director de la Casa de Santa Cruz en Buenos Aires, contador Mauro Damián Sandoval, quien se venía desempeñando en dicha dependencia provincial como Director General de Administración.



Leer más...

 

Martínez apoya la creación de un Programa Federal Habitacional para jóvenes

Senadores de la UCR impulsan el Programa Federal Habitacional para la juventud con la creación y puesta en marcha de un Fondo Fiduciario de oferta pública hipotecaria.

Leer más...

 

Realizaron con éxito un nuevo ensayo de las pruebas del lanzador de Satélites Tronador II

El Ministerio de Planificación informa que este  viernes 15 de agosto, a las 19.25 se realizó con éxito en Pipinas, Provincia de Buenos Aires, un nuevo ensayo de las pruebas del futuro lanzador de satélites 100 por ciento argentino Tronador II, con el lanzamiento del Vehículo Experimental VEX 1 B, que concretó la trayectoria programada volando durante 27 segundo a una altura de hasta máxima de 2.200 metros.


Leer más...

   

“Aranguren apoya la participación provincial en hidrocarburos porque Shell no invierte”

El ministro de Planificación, Ar. Julio Miguel De Vido, cuestionó las declaraciones del titular de Shell Argentina, Juan José Aranguren, al considerar que "apoya la participación de empresas provinciales en proyectos de hidrocarburos porque su empresa no invierte para producir gas y petróleo".

 

Leer más...