El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Estas aquí:

Nacionales

Eugenio Zaffaroni renunció a la Corte Suprema

El ministro de la Corte Suprema presentó su dimisión al máximo tribunal de Justicia del país, a través de una carta dirigida a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Explicó que la decisión se tomó por "ineludibles razones normativas".

Leer más...

 

"El proceso de industrialización en Argentina es imparable"

La Presidenta aseguró que "la reindustrialización del país no es sólo un modelo económico" y planteó la necesidad de que exista un "reconocimiento" sobre este proceso que se dio en el país en los últimos diez años por "parte de dirigentes que sufrieron la década del '90.

Leer más...

 

"Los números que en materia energética presenta el presupuesto no me cierran demasiado"

Tras una maratónica sesión, el Senado de la Nación aprobó anoche el presupuesto que contempla para el año venidero 15% de inflación, un déficit del 4% de PBI y un dólar proyectado por ejecutivo $9.45.

Última actualización el Jueves 30 de Octubre de 2014 23:15

Leer más...

 

Primera reunión Nacional de Mercurio en Argentina

En Buenos Aires se llevó a cabo la primera reunión nacional de consulta sobre el  mercurio en la Argentina, la misma se desarrolló los días martes 21 y miércoles 22 del corriente mes, contando con la presencia de un delegado de cada una las provincias de nuestro país. Representando a Santa Cruz, a través del Ministerio de Producción, asistió el Lic. Martín Fernández.

Última actualización el Jueves 30 de Octubre de 2014 18:47

Leer más...

   

Anuncian delegación del Registro Civil en Casa de Santa Cruz

En el marco de la articulación entre el Gobierno Provincial y el Ministerio del Interior de la Nación, el gobernador Daniel Peralta acordó que en el edificio de la Casa de Santa Cruz en Buenos Aires se instale una seccional del Registro Civil. Allí se agilizarán los trámites de todos los santacruceños que se encuentren por diversos motivos en la Ciudad Autónoma.

Leer más...